jueves, 21 de abril de 2011

La Kinky Beat

La banda de Barcelona que nace en el 2003 como resultado de la unión de varios músicos de diferentes influencias y que rápido se convirtió en un claro referente internacional del sonido mestizo, presenta su cuarto álbum de estudio Massive Underground (2011).


Este nuevo trabajo funde su lenguaje original, como el drum and bass y el reggae, con el filtro dub de Chalart 58, y presenta, aparte de la formación habitual para la gira general, un formato especial, más reducido, para poder llevar a cabo sesiones dub.

Massive Underground, está grabado entre el estudio de la banda y Sierra Wave Studios con Dive Diboso (con quien ya han colaborado en el disco Karate Beat), y está producido por los miembros originales de la banda (Chalart 58, Willy Fuego y Mata) y el productor vasco GZK.

Temas como “Ganja Famer” (atención al so far west de la guitarra de Willy), “Love On Line” o “Vampiros” (Drum&Bass a tu Hi-Fi) son un verdadero catalogo de aventuras suburbanas, y “Massive Underground”, que pone nombre al disco, una auténtica llama universal a las masas despistadas.


Tracklist:
01 Massive underground
02 Silly dream-Animalist
03 Dance floor
04 Love on line
05 Ganja farmer
06 Ganja farmer dub version
07 Good system
08 Wrong love
09 Vampires
10 Interjungle 2.0
11 Your way.

Después de tres discos (más uno de remezcla) y unas cuantas giras internacionales, la conclusión a la que un grupo puede llegar fácilmente es que no le tiene que demostrar nada a nadie.
-----------------------------------------------------------

Mundo Mestizo
FM En Transito 93.9Mhz.
(www.fmentransito.org.ar)
Lunes a viernes de 12 a 14hs
Conducción: Inti Raymi.
Co - Conducción: Pablo Ovin.
Op. Tecnica: Alejandra Lescarboura
Producción General: Federico Cervantes y Marina Durand

Mail / Msn: mundomestizo@hotmail.com
www.fotolog.com/mundomestizo
www.unmundomestizo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario