miércoles, 11 de agosto de 2010

CONCURSO BANDA FAVORITA

El último día ha llegado, mañana cerramos la convocatoria de nuestro concurso BANDAS FAVORITAS. Si todavía no mandaste tu FOTO con su descripción te damos un LIIINDO ejemplo de cómo o qué tenés que hacer.

Nuestro compañero Pablo Ovin, nos envió ÉSTO!!


"Pero quería compartir este momento de lejana adolescencia, cuando el metal corría por las venas y la rebeldia se dirimía en los campos de batalla de la noche suburbuna.

Corrían los años 90, aceptación del individualismo y del consumismo como nuevos dioses de la religión imperante: el mercado.

Y nosotros de pelos largos y actitudes confrontadoras contra esa verdad única, recorriamos los sotanos gritando las letras de una banda que bien nos representaba a los que pensabamos distinto y queríamos la revolución de la igualdad, y que los trabajadores dejaramos de ser los giles del sistema, y que la revancha de Ámerica explote en los cráneos candentes que no pensaban en nada más que en la licuadora y el viaje a Miami...

La banda era Hermética, y he aquí mi encuentrito furtivo con don Claudio O´Connor y el tano Romano (voz y guitarra del mítico cuarteto del thrash argento)... fue en la primavera del 91, si no me fallan las cuentas, en el templo del rock: CEMENTO, Estados Unidos al 1200, República de San Telmo.

El de los pelos largos ahora perdidos, en medio de los dos metaleros, soy yo nomás."

ADEMÁS!! volvimos a bailar con el reggae de Pety!! En ésta ocasión, Giulano Palma & The Bluebeaters nos presentó su tema Over My Shoulder y los disfrutamos en Mundo Mestizo!


---------------------------------------------------------------------------------
Mundo Mestizo
FM En Transito 93.9Mhz.
(www.fmentransito.org.ar)
Lunes a viernes de 12 a 14hs
Conducción: Inti Raymi.
Co - Conducción: Pablo Ovin.
Op. Tecnica: Gustavo Messutti
Edición de audios: Alejandra Lescarboura
Comunicación: Noelia Astudillo
Producción General: Federico Cervantes y Marina Durand.

También podes escucharlo desde Mar del Plata en "FM La Azotea", 88.7 Mhz.
Msn: mundomestizo@hotmail.com
www.fotolog.com/mundomestizo
www.myspace.com/unmundomestizo
www.unmundomestizo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario