viernes, 13 de agosto de 2010

CIEERRRRRAAAA!

Hoy cerramos nuestro concurso de “Mi banda Favorita”, y los premios de esta semana se los lleva Cecilia.

Hola! Esta foto la sacó mi hermana el 29 de noviembre último.Creo que se nota toda la emoción del momento en mi cara, y un poco de cansancio también. Habíamos estado la semana anterior en córdoba,donde hablamos un ratito con Manu y los suyos, gracias a la caradura de mi hermana. De ahí a Rosario, los esperamos después de reci y no los pudimos ver... el 28 en allboys también esperamos, pero no hubo joda post show y sólo los vimos pasar mientras subían a la camioneta, intercambiamos saludos y Manu me dijo que hablábamos al otro día. Ya con poca esperanza de poder repetir ese ratito de charla. Volvimos el 29 a la puerta del buffet de All boys después del show. Ahí lo vimos a Angelo, el trompetista, que nos reconoció. Pero los patovas no nos dejaban pasar. Viene Angelo y dice:quieren pasar??.......... muerte cerebral por un momento.

Cuando entramos saludamos a todos los de la banda, que tienen la mejor onda. Y ahí hablando con otra gente lo veo a Manu, vino y me dió uno de sus abrazotes manuchaenses y hablamos otro ratito, compartimos algo para tomar y nos quedamos ahí sin poder creer lo que estábamos viviendo.

Los volvimos a ver en Paternal, y después nos fuimos hasta Bahía Blanca, ahí repetimos otro lindo encuentro. Cuando creímos que habían terminado los días más intensos de nuestras vidas, cae Manu preguntando si habíamos comido... claro, el tipo se preocupa por nosotros ENCIMA! vuelve al ratito y nos trae una super tabla de quesos y fiambres y aceitunas y pancitos! La frutilla del postre señores! Qué más puedo agregar?? Estoy hecha!

Abrazos!!! Cecilia.


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!! También ganaron Maia y Julieta, que recibiran sus premios aquíiiiii.

CERRAMOS LA SEMANA TAMBIÉN!! Un viernes tristón, pero con unas músicas muy bailables. Los esperamos cuando quieran por éste medio, para mantenerse actualizados.
Por la 93.9... Todos los días.



------------------------------------------------------------------------
Mundo Mestizo
FM En Transito 93.9Mhz.
(www.fmentransito.org.ar)
Lunes a viernes de 12 a 14hs
Conducción: Inti Raymi.
Co - Conducción: Pablo Ovin.
Op. Tecnica: Gustavo Messutti
Edición de audios: Alejandra Lescarboura
Comunicación: Noelia Astudillo
Producción General: Federico Cervantes y Marina Durand.

También podes escucharlo desde Mar del Plata en "FM La Azotea", 88.7 Mhz.
Msn: mundomestizo@hotmail.com
www.fotolog.com/mundomestizo
www.myspace.com/unmundomestizo
www.unmundomestizo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario