jueves, 20 de diciembre de 2012

"El Último reportaje" al Indio Solari en Mundo Mestizo


El lunes 24 de diciembre desde las 12 hs, pondremos en el aire el audio de la última entrevista al Indio Solari, realizada para el número de Agosto de la Revista Orsai.

Por su parte, el ex Redonditos de Ricota expreso su inconformidad con el tratamiento que se le hizo a los dichos de esta entrevista en la nota publicada:
"Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica éste mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella. PD: El formato y el proyecto de dicha revista me sigue pareciendo interesante"

No te pierdas este lunes a las 12hs, Mundo Mestizo, Especial Entrevista Indio Solari, la que según aseguró:
"El último reportaje que doy en mi vida", "sólo hablarán mis canciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario