martes, 4 de septiembre de 2012

Contravos en Mundo Mestizo


Recibimos en los estudios de FM En Tránsito a lxs Muchachxs de Contravos que nos presentaron en vivo y en formato acústico su segundo disco Actor-Espectador.



La banda esta integrada por Gabriela Jurado, en la voz; Marcelo Telechea, en teclados; Maximiliano Calello, en guitarra; Santiago Vicente, en bajo; y Pablo Loban, en batería
 

"El segundo álbum de la banda contiene 12 temas nuevos y 1 cover, donde la voz femenina de Gaby Jurado relata historias de esperanza, de conciencia, historias ligadas al compromiso social, que reflexionan sobre factores que atraviesan a los seres (el tiempo), que se rinden a la belleza de un paisaje, o simplemente hablan de amor...de actores y espectadores....Palabras disparadoras, voces de libertad, preguntas que llevan a la reflexión y a la acción."

 Durante la visita nos presentaron las temas "Refugio", "Esperanza" y el primer corte de difusión, "Sensación", grabado junto a Denis Ramos de No Te Va Gustar y de Dario Alturria de Kameleba quien además participó en el video del tema.


El disco, que fue editado de manera independiente por el sello "Junko Records", el nuevo sello creado por el cantante y el manager de Nonpalidece, cuenta con las participaciones especiales de Néstor Ramljak y Ariel “Bongo Pato” Siacaluga de Nonpalidece, Fabián Leroux de Resistencia Suburbana/Paliza y ,los ya nombrados, Darío Alturria de Kameleba y Denis Ramos de No Te Va Gustar.

 Tenés disponible el acústico de Contravos AQUÍ! Y no te olvides que lxs podés ir a ver el Viernes 14 de Septiembre a la presentación oficial de Actor-Espectador en La Trastienda!!


Tambien te podés bajar el primer disco de la banda "Contravos" en su página oficial www.contravos.com.ar

----------------------------------------------------------------------
Mundo Mestizo
FM En Transito 93.9Mhz.
(www.fmentransito.org.ar)
Lunes a viernes de 12 a 14hs
Conducción: Inti Raymi
Op. Tecnica: Alejandra Lescarboura
Producción General: Belén Bertonasco - Faku "Rocker" Diaz
También podes escucharlo desde Mar del Plata en "FM La Azotea", 88.7 Mhz.
mundomestizo@hotmail.com
FB: Mundo Mestizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario