jueves, 25 de febrero de 2010

Comienza el 2010, Mestizamos el Aire.



Luz roja en el estudio. Nuevo año, nuevos programas, mismas voces... más orejas.
Octava temporada de Mundo Mestizo, en FM En Transito, de 12hs a 14hs.

Para variar un poco, éste año comenzaremos mezclando nuestras mentes con el eter. Todos los viernes haremos nuestro Ranking Mestizo, aunque "nuestro" habla de USTEDES. Los invitamos a armar su lista, de 5 temas mestizos que deseen escuchar, que ustedes programarían en su casa o pondrían en un compilado. Los invitamos al estudio, como el año pasado, a presentar SU ranking, junto a nosotros.

Para seguir con nuestro abanico de secciones, arrancamos el año entrevistando telefónicamente a Plastilina Mosh. Para luego, volver al país y al estudio con El Chavez, quien presentará su nuevo material junto con Inti y Pablo.

Comenzó un nuevo Ciclo Mestizo, en el cual homenajearemos a Mano Negra en toda su trayectoria, invitando a bandas internacionales y nacionales a realizar algunas canciones en su propio estilo. Todos los últimos Martes de cada mes los INVITAMOS a nuestro Ciclo Mestizo, en ULTRA (San Martín 678, Capital)

De lunes a viernes de 12 a 14 los invitamos a viajar y mezclarse con los sonidos de todo el mundo por FM En Tránsito 93.9 si están en el oeste o www.fmentransito.org.ar desde cualquier rincón de la galaxia.



Mundo Mestizo
FM En Transito 93.9Mhz.
(www.fmentransito.org.ar)
Lunes a viernes de 12 a 14hs
Conducción: Inti Raymi.
Co - Conducción: Pablo Ovin.
Op. Tecnica: Gustavo Messutti.
Producción General: Emilse Bongiovanni y Federico Cervantes.

También podes escucharlo desde la radio de Barcelona www.rompantodo.com
y si estas en Mar del Plata escuchanos en "FM La Azotea", 88.7 Mhz.
Mail: mundomestizo@fmentransito.org.ar
Msn: mundomestizo@hotmail.com
www.fotolog.com/mundomestizo
www.myspace.com/unmundomestizo